Instalaciones y Medios

El Programa Máster se celebrará en el Centro de Formación del Santander en la capital de Cantabria : “El Solaruco”, C/ Menéndez Pelayo, 94-96, Santander. Se dispone de aproximadamente 320 metros cuadrados, con total autonomía respecto de las instalaciones del Banco. Todas las zonas de trabajo están dotadas de climatización, su distribución es la siguiente:

Aula Principal

Un aula para la impartición de la docencia con apoyo de medios audiovisuales. Cada alumno dispone de un ordenador portátil y de conexión a Internet desde su puesto de trabajo y, además, está conectado con la red del Santander. Los equipos disponen de programas matemáticos y estadísticos para la realización de trabajos.

Biblioteca

Dotada con bibliografía y documentación, básica y de referencia, y con puestos de estudio y consulta. Además, los alumnos tienen acceso a la Biblioteca de la Universidad de Cantabria y a la Biblioteca electrónica Emilio Botín.

Salas Independientes para Trabajo en Equipo

Seis salas dotadas con instalaciones de medios informáticos conectados a Internet que ofrecen a los alumnos la autonomía necesaria para la toma de decisiones de grupo y el desarrollo de tareas conjuntas.