Máster Internacional

La elevada demanda de plazas ha propiciado que desde el año 1999 la Universidad de Cantabria imparta en México D.F., con la colaboración de la Universidad Anáhuac y el Banco Santander, el Máster Universitario Internacional en Banca y Mercados Financieros.

Este permite a los alumnos obtener una doble titulación, por ambas universidades, así como desarrollar las prácticas en México o en España. Este Máster está abierto a aquellos alumnos españoles que, además de solicitar su admisión para realizar el curso en Santander, puedan estar interesados en realizarlo en México.

Para estos alumnos existe la posibilidad de obtener una bolsa de viaje. Los interesados pueden obtener mayor información en:

http://www.nxtbook.com/ml/UNIVERSIDADANAHUAC/MaestriaInternacionalenBancayMercados/index.php#/0

En Junio de 2007 se ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Hassan II de Casablanca, Marruecos, para impartir el máster en dicho país. En este caso se cuenta con la colaboración técnica de dos bancos internacionales que aportan su experiencia empresarial y profesional así como su capacidad de innovación, el Attijariwafa Bank y el banco Santander, y los alumnos podrán conseguir la doble titulación al finalizar sus estudios.

Jeune Afrique, la revista de habla francesa más prestigiosa y de mayor tirada en África, ha distinguido al Master en Banca y Mercados Financieros de Casablanca como el más prestigioso del Magreb y el segundo del continente africano

Más información en:

http://www.masterbmf.com/

En 2014 el Master ha iniciado su actividad en Sao Paulo, Brasil, en colaboración con Insper Instituto de Ensino e Pesquisa, el 2º mejor centro universitario de formación ejecutiva en finanzas de Brasil y entre los 40 primeros a nivel global, según el ranking elaborado por el Financial Times, y con la participación activa de Banco Santander Brasil.