ACTUALIZACION DE LA WEB


 

Cada asociación miembro puede tener su propia información en en esta página

Si alguna de las Asociaciones miembros no dispone de su propia página WEB y desea colgar y mantener una página en la de ACANTO, solicítelo en la dirección reseñada abajo. Se dispone de aproximadamente 10 M para cada asociación (cabe muchos datos). Esta página se podrá inscribir  independiente de cualquier otra que cada entidad tenga en la Red, a la que se hará referencia mediante enlaces.

Los contenidos de la misma deber ser estándares: Objetivos y ámbito de la entidad, descripción de elementos patrimoniales de su ámbito, formas de contacto con la misma, documentación, publicaciones..., proyectos actuales, contenidos culturales y patrimoniales, etc. La actualización de la página se pautará de acuerdo con la disponibilidad de tiempo y espacio (consultar en cada caso), dando prioridad a las necesidades de actualización de la página colectiva de la Federación.

Todos los contenidos (textos, fotografías, gráficos...) que deseen ser incluidos en la página Web deber ser entregados en soporte indefectiblemente digital, a través de e-mail, disquettes o CDs (salvo acuerdo expreso con el operario). Es también conveniente incluir un pequeño esquema u organigrama.

 


 

Para  cualquier  aclaración  o  propuesta :

Llamar por teléfono

Escribir una carta

Mandar un e-mail